Diseñamos y fabricamos a medida cancelas para la entrada a tu vivienda, en casas particulares, edificios, etc.
¿Tu puerta se encuentra a pie de calle y sientes que tu casa está desprotegida?
¿Tienes miedo a que puedan entrar en tu casa y te gustaría disponer de más medidas de seguridad?
¿Te han instalado la puerta de casa, pero quieres un extra de seguridad para proteger tu hogar?
Una de las ventajas de escoger tu cancela con Dymar & Luna es que somos fabricantes, de manera que se adaptará perfectamente al hueco de tu puerta.
Si te gusta un diseño más moderno las líneas rectas son perfectas para tu cancela, si prefieres otro tipo de acabados la forja es lo que buscas, además puedes elegir entre múltiples colores.
No te preocupes por la colocación de tu cancela, nos desplazamos a tu domicilio y nos encargamos de que quede instalada.
Puede ser que te estés preguntando qué es una cancela, o que la hayas visto en repetidas ocasiones pero no sabías que se le llamaba así, pues bien, la cancela es la puerta que se coloca antes de la puerta de entrada a la vivienda para proteger el portal de la casa de la vía pública.
Hay muchas casas que no tienen la puerta a pie de calle, si no que con anterioridad a la puerta de entrada se encuentra un portal de recepción donde se coloca el timbre, buzón, etc. o bien tienen unos escalones antes de llegar a la puerta de entrada. Una buena forma de proteger ese espacio es instalar una cancela, pero no tiene por qué haber un portal para instalar una cancela, si la puerta está a pie de calle ésta también se puede instalar delante de la puerta de entrada como doble medida de seguridad.
Según su tamaño la cancela puede fabricarse como una puerta del mismo tamaño que la puerta principal y se suelen instalar en las viviendas que tienen la puerta a pie de calle. En los casos en los que antes de la puerta de entrada nos encontramos con un portal se puede instalar una puerta a media altura para no restarle visibilidad a la puerta principal, si por el contrario deseas que el portal quede cerrado completamente la puerta se puede fabricar ocupando todo el hueco del portal, se pueden realizar a la medida que desees.
Según el material puedes elegir tu cancela en hierro o hierro forjado. Podrás elegir la forma que más se adecúe al diseño de tu vivienda, las líneas rectas aportan una estética más moderna. Por otro lado el hierro forjado presenta multitud de diseños y acabados pudiendo adaptarlo a la estética de tu vivienda, ya que se le puede dar el acabado en el color y forma que más te guste.
Instalar una cancela es importante para dar un extra de seguridad a tu vivienda, ya no solamente tendrás como barrera la puerta de tu casa para impedir que personas indeseadas puedan acceder a ella, si no que también tendrás una puerta exterior que hará más difícil el acceso a tu hogar.
Al ser la cancela una reja que también cierra la puerta de tu casa, en época estival puedes aprovechar que tienes esta puerta para dejar correr el aire en el interior de la vivienda.
Instalar una cancela no solamente aporta más seguridad a tu vivienda, si no que también puedes hacer que un espacio que antes estaba a pie de calle y cualquiera podía entrar en él, ahora sea privado ya que solamente los propietarios de la vivienda puedan entrar en él.
Nadie accederá al portal de tu casa ya que solamente tú como propietario podrás entrar en él al poseer la llave de entrada. Si tienes una casa particular puedes poner una maceta que le dé un toque de decoración para que tu entrada sea diferente.
Disponemos de diferentes opciones para el cierre de tu cancela según tus necesidades, teniendo a tu disposición varios niveles de seguridad. Las cancelas pueden tener cierre de pestillo, cerradura embutida o empotrada, cerradura de seguridad o cerradura automática que se abre accionando un botón. Además si así lo necesitas en la cancela también se puede instalar una manivela para poder abrirla y cerrarla sin necesidad de echar la llave.