Somos fabricantes de vallas especialistas en hierro, te ayudamos y aconsejamos sobre el mejor cerramiento para tu casa o terreno.
Últimamente estamos aprovechando mucho las zonas de casa y si vives en una vivienda unifamiliar y tienes una terraza seguro que has subido con los niños a que jueguen un rato, incluso has montado una piscina y una zona para pasar momentos en familia. Esa zona que antes servía solamente para tender la ropa ahora se ha convertido en otra parte de la casa para pasar tiempo con la familia, pero qué ocurre, que los muros están a una altura que no da mucha tranquilidad si hay niños pequeños y te da miedo que puedan asomarse más de la cuenta o que pueda caer algún juguete sin querer a la calle y caerle encima a alguna persona, o simplemente quieres proteger más la terraza y darle una altura mayor que la que tenía anteriormente.
Has comprado tu bungalow y en la zona del jardín los muros son muy bajos y crees que sería mejor poner una valla para tener más privacidad para poder salir a cenar, pasar la tarde con los niños y no sentirte observado por todo el mundo que pasa por la calle.
Tienes una casa en el campo y vas a poner un muro, no quieres que sea demasiado alto para que pueda pasar el aire pero también quieres tener cierta privacidad.
También realizamos vallados en edificios o negocios que necesiten cercar determinadas zonas a las que no se quiere dejar acceso libre, así el mobiliario que quede dentro estará protegido y solamente podrá acceder la persona que esté autorizada para ello.
Si ya tienes elegido tu modelo de valla puedes enseñárnoslo y lo haremos acorde a tu petición. Si no lo tienes claro podemos asesorarte entre los diferentes modelos de valla que podemos realizar.
El acabado de la valla se puede adaptar perfectamente al estilo y colores que sean acordes a la fachada de tu casa.
La instalación la realizaremos nosotros mismos, por lo que nos desplazamos a tu domicilio para colocar la valla para asegurarnos que queda a vuestro gusto.
Nos gusta trabajar en el diseño de los vallados para que puedas tener una valla única y particular, con nuestra artesanía queremos ir más allá y que obtengas una valla diferente, de esas que no puedes dejar de mirar porque llaman la atención, para ello también necesitamos tu ayuda, ya que vuestras ideas pueden ser nuestra inspiración, así que no dudes en contar con nosotros y te ayudaremos a tener la valla que necesitas.
Las vallas metálicas sobre muros se componen normalmente de unos postes que se colocan atornillados al muro y entre los cuales se van colocando los diferentes paneles que van formando la valla. Estos postes pueden ser visibles o no según el modelo de valla que se elija.
Para las vallas metálicas entre pilares no son necesarios los postes que se colocan en las vallas sobre muros ya que son los pilares los que cumplen la función de soporte para los diferentes panelados que se colocarán atornillados a los pilares.
Las vallas metálicas fijadas al suelo se fabrican cuando no existe ningún muro y es la valla la que cubre todo el espacio. En este caso el vallado será de un tamaño más grande si queremos cubrir toda la altura para que no haya visibilidad o también se puede poner un vallado que cumpla la función de muro y que sea a una altura media a modo de cercar el terreno pero permitir la visibilidad.
Esta valla se compone de paneles de chapa lisa cuya colocación no permite la visibilidad al interior de la vivienda, por lo que si lo que deseas es tener privacidad total en tu casa esta valla sería la mejor opción. Su acabado puede ser en diferentes colores para que quede acorde con la fachada de la casa.
A diferencia de la valla de chapa lisa, la valla en bandejas horizontales se puede colocar de manera que permita cierta visibilidad ya que las bandejas horizontales se colocan una encima de la otra dejando una ligera separación entre ellas. Esta separación permite la entrada de aire lo que permite que haya ventilación en la zona interior. No obstante si lo que se desea es tener privacidad total, se puede colocar entre las bandejas una hendidura que le da un carácter moderno a la valla.
La valla metálica de chapa lisa en bandejas verticales es similar a la de bandejas horizontales. Se pueden instalar dejando una ligera separación entre ellas para tener entrada de aire y que permita tener visibilidad o totalmente cerrada colocando las bandejas en diferente profundidades unidas unas con otras, de manera que le otorga un efecto de escalera irregular, pudiendo ser las bandejas de diferentes tamaños. Estéticamente es una valla que queda muy llamativa por ser diferente a lo que comúnmente solemos ver en las viviendas.
La valla metálica de chapa perforada se compone de chapas lisas. Éstas se pueden perforar en diferentes formas (cuadrados, rectángulos, círculos, estrellas, etc.) y estas formas en diferentes tamaños de perforado, más grandes si lo que queremos tener más entrada de aire y visibilidad y más pequeños si queremos tener más privacidad en el interior.
Las vallas metálicas de lamas tienen la gran ventaja de proporcionar una alta ventilación en el lugar donde se instalan a la vez que se consigue intimidad total en el interior ya que por su colocación en forma inclinada no permite la visibilidad por parte de aquellos más curiosos. Las lamas pueden ser más finas o más gruesas según se desee y con acabados rectos o más redondeados como puede ser en forma elíptica.
Se trata de una valla con un perfil grecado que sigue un patrón, el perfil puede ser de diferente forma en cada caso, pudiendo ser con forma trapezoidal en diferentes tamaños, con forma de miniondas, etc. La chapa grecada tiene la ventaja que adquiere mayor rigidez y resistencia.
El nombre de esta valla llama la atención y tiene una forma tan característica que lo podrás distinguir en cuanto lo veas. Se trata de una chapa a la que se le realizan cortes al mismo tiempo que se estira el material por lo que adquieren forma de rombos. La valla puede adquirir una forma tridimensional por su deformación y relieve o bien laminada si lo que deseas es un diseño plano. Por su forma permiten el paso de aire y luz y según sean de grandes las aberturas de la chapa se conseguirá una mayor o menor privacidad en el interior de la vivienda o finca donde se instalen.
Las vallas metálicas de malla electrosoldada son las típicas que podemos ver en los colegios, pero no solamente se utilizan en los colegios, también podemos verlas en parques, para cercar una piscina, un jardín y por qué no, para cercar nuestra vivienda particular. Algunas de las ventajas que proporciona esta valla es que es ligera y muy resistente, no ofrece ninguna resistencia al aire con lo que permite la circulación de este con total libertad y permite también tener mucha visibilidad al exterior.
Por la posición de las varillas metálicas la valla puede ser en cuadrícula o bien en forma de rectángulos, pudiendo ser su acabado en forma lisa o con curvaturas si así se desea.
La valla de chapa trenzada, al igual que la de chapa lisa, nos da la ventaja de poder tener privacidad total, con el plus de tener un diseño más elegante y moderno. Esta valla está formada por chapas rectangulares que van entrelazándose entre los barrotes que componen la valla lo que le da esa forma de trenza y la capacidad de ocultación total de lo que hay en el interior de la vivienda. Las chapas pueden ser de diferentes grosores haciendo que la trenza se vea más grande o más pequeña y el acabado puede ser también en diferentes colores para que se pueda adaptar a la estética de la vivienda.
Esta valla está formada por tubos huecos cuya forma puede ser redonda, cuadrada o rectangular, su colocación es en posición vertical uno al lado de otro de manera que van formando el cerramiento de la valla. La distancia entre los tubos suele ser constante, es decir, la misma distancia entre todos los tubos y el tamaño de los tubos también suele ser igual para que la estética sea de continuidad. No obstante se pueden colocar a diferentes distancias y grosores para que la valla tenga un aspecto irregular. Se pueden elegir los tubos de diferentes tamaños y altura, así como su acabado en diferentes colores.
Si te gusta lo clásico, la valla metálica de hierro forjado es una valla que no falla, trabajada a mano con elementos decorativos da una estética a la vivienda muy bonita. Esta valla es una valla abierta con lo que deja pasar perfectamente la luz, así como también el aire, no aporta privacidad a la vivienda, pero siempre se pueden colocar arbustos que nos aporten intimidad en nuestro jardín o patio delantero.