Diseñamos y fabricamos a medida las rejas para tus ventanas o puertas, somos artesanos del hierro.
¿Tienes una casa con ventanas a pie de calle y temes que algún intruso pueda entrar en tu casa?
¿Tienes hijos pequeños en casa y te da miedo que puedan abrir las ventanas y que ocurra algún accidente indeseado?
¿O te preocupa que algún golpe del exterior pueda romper tus ventanas?
Las ventajas de elegir tus rejas en Dymar & Luna es que somos fabricantes, por lo que tendrás tus rejas a medida para tus ventanas o puertas y podrás escoger el diseño que más te guste.
Podrás elegir el acabado que más se adapte al estilo de tu casa, con diferentes formas y entre una amplia gama de colores.
Nos desplazamos a tu domicilio para instalar las rejas una vez terminadas.
Existe una gran variedad de tipos de rejas, a continuación te describimos una clasificación para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Si lo que quieres es proteger tu vivienda, instalar rejas en las ventanas de tu vivienda es una de las mejores opciones que puedes escoger.
La reja fabricada en metal se coloca en las ventanas para proteger tu vivienda de las amenazas del exterior. Es un elemento de seguridad que te aporta tranquilidad en tu hogar, ya que evita la entrada de personas inesperadas a través de las ventanas. Es por ello que te recomendamos su instalación, sobre todo si vives en planta baja o en una casa de campo.
Utilizar el hierro forjado para tus rejas te da la posibilidad de tener piezas únicas y exclusivas, al ser su fabricación de manera artesanal, a cada elemento se le da forma manualmente, de ahí que ninguna pieza sea igual a otra. Las rejas de hierro forjado son muy decorativas y se pueden realizar de muchas formas distintas.
En cuanto a su mantenimiento, las rejas de hierro forjado se someten a un proceso de galvanizado por el cual se protegen de la corrosión por lo que su mantenimiento es exactamente igual que para el acero inoxidable, un paño, agua y jabón.
Las rejas fijas necesitan de obra para su anclaje y suelen colocarse dentro del hueco de la ventana o bien en la parte exterior de la fachada. Gracias a esta forma de instalación son más seguras que otros modelos ya que no resulta fácil su retirada. Si lo que buscamos es seguridad, este tipo de rejas sería una buena opción a escoger.
La instalación de las rejas embutidas es similar al de las rejas fijas, pero en lugar de utilizar obra para su instalación se utilizan unos tornillos de seguridad. Estos tornillos como su propio nombre indica hacen que este tipo de rejas se encuentren entre las más seguras para proteger tu casa de posibles robos.
Cuando es necesaria la apertura de la reja porque es una zona de paso o simplemente no queremos que sea una reja fija, las rejas plegables o de ballesta serían una buena opción. Su apertura como su propio nombre indica es de forma que queda plegada sobre sí misma quedando recogida en los laterales de la puerta o ventana y para el cierre pueden venir incorporadas con una cerradura o bien instalar un candado que cierra una hoja con la otra.
Si lo que te preocupa es que tus hijos puedan sufrir un accidente por tener desprotegidas tus ventanas, este tipo de rejas sería una buena opción ya que no requieren de obra para su colocación. Puesto que se pueden colocar y quitar fácilmente no serían una buena opción si lo que buscas es seguridad antirrobo.
La reja inglesa es una reja muy bonita que llama mucho la atención, porque se caracteriza por tener un semicírculo en la parte superior de la ventana. No importa que tu ventana no tenga esta forma si lo que deseas es instalar este tipo de reja ya que se puede enmarcar dentro de un cuadrado o rectángulo, según la forma de la ventana, quedando una estética muy original.
Con esta reja se aprovecha al máximo el fondo de la ventana y son ideales si te gusta decorar tu ventana con macetas o simplemente deseas tener más espacio entre la ventana y la reja. Se caracteriza por tener la parte inferior de la reja curva hacia fuera como si fuera el pecho de una paloma, de ahí su nombre. El material que utilizamos para la fabricación de este tipo de rejas es el hierro forjado, lo que nos da la posibilidad de hacer esta forma tan característica.
La reja o persiana mallorquina se coloca en la parte exterior de la ventana, su apertura hace que quede abierta en la pared de la fachada dando un toque decorativo. Se pueden fabricar con una hoja cuya apertura se puede hacer a izquierda o derecha según se desee o de dos hojas abriéndose cada una de ellas a ambos lados de la fachada. La reja se compone de lamas que pueden ser fijas u orientables, siendo éstas más aconsejables ya que se puede regular la cantidad de luz que entra por la ventana.
Las rejas mallorquinas además de aportar seguridad a nuestras ventanas protegen también del frío y del calor y de las inclemencias del tiempo como fuertes lluvias, vendavales, nieve, etc.
Las rejas ornamentales están fabricadas con hierro forjado, son rejas que se trabajan a mano y llevan formas que llaman mucho la atención. Son muy decorativas y en ellas se pueden hacer infinidad de formas, ya que al estar trabajadas artesanalmente los acabados son únicos para cada una de ellas. Podemos ver diferentes modelos para trabajar tus rejas con el acabado deseado.
Son rejas de carácter rectilíneo que se colocan con línes de forma horizontal, también se pueden realizar en forma de cruceta o formando rombos. Estas rejas se realizan en hierro acabado en diferentes colores.
Son rejas de seguridad que se suelen colocar en las ventanas de los sótanos. Protegen las ventanas correderas para que éstas se puedan dejar abiertas y ventilar el sótano, si hemos aparcado el coche y no queremos que los gases se acumulen en él estas rejas son una buena opción.